Solari cambió su mensaje y dejó varios recados en rueda de prensa este sábado. El técnico blanco apuntó al vestuario "a los que no han estado a la altura del escudo" y disparó contra Isco cuando le cuestionaron sobre si tendrá una oportunidad tras pedir perdón a sus compañeros por su desplante antes del Ajax.

Isco se disculpó con sus compañeros

Isco no se subió al autobús con sus compañeros para poner rumbo desde Valdebebas hacia el Santiago Bernabéu el pasado martes antes del partido contra el Ajax. No lo hizo después de conocer que Solari le había dejado fuera de la convocatoria final y se marchó por su cuenta, sin aparecer en el coliseo blanco durante la disputa del partido.

Sobre este asunto, Solari ha sido claro: "Las cuestiones disciplinarias se manejan de manera interna y profesional", insinuando que el gesto de Isco tendrá consecuencias. Sin embargo, lanzó un dardo mucho más directo de inmediato: "Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego mantenerla", apuntó. Un mensaje directo para el malagueño, cuya situación con Solari no hace más que ir a peor.

Solari, durante un entrenamiento del Real Madrid EFE

Esta podría haber sido la última rueda de prensa de Solari previa a un partido en el Real Madrid. Contra el Valladolid, todos los focos apuntarán hacia él que podría ser despedido este lunes si se cumplen los rumores. Sin apenas opciones ligueras, la visita al José Zorrilla tendrá toda la atención reservada en Solari y en lo que pueda suceder respecto a su futuro. 

[Más información: Solari: "A los que no han estado a la altura del escudo se lo he dicho"]

Solari: "A los que no han estado a la altura del escudo, se lo he dicho"