El Real Madrid juega el próximo domingo ante el Valladolid, en un partido en el que el equipo blanco buscará levantarse de la horrible semana que viene de pasar, donde ha quedado eliminado de la Copa y la Champions y prácticamente sentenciado en La Liga. Por su parte el Valladolid buscará prolongar la racha negativa del equipo blanco y alejarse así de los puestos de descenso.

La expedición blanca viajará a Valladolid el mismo domingo por la mañana y ya saben donde se hospedarán. Lo harán en el Hotel AC Palacio Santa Ana, el único hotel de 5 estrellas de la ciudad y el lugar donde el presidente del club pucelano, Ronaldo Nazario, se aloja cada vez que está en Valladolid, como señala MARCA.

El Real Madrid como es habitual en sus desplazamientos tendrá en exclusiva el hotel para ellos. Ronaldo tampoco estará, aunque desde la entidad madridista le habían invitado a ser la única persona ajena al club que estuviera en el hotel, pero el brasileño no aceptó la propuesta.

Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

El Madrid con la urgencia de volver a ganar

El equipo blanco cayó el pasado martes ante el Ajax y fue eliminado de la Champions por primera vez en los últimos tres años. Las dos derrotas previas ante el Barcelona han agravado una crisis de la que el Madrid quiere salir a base de victorias, y tiene la primera oportunidad este domingo ante el Valladolid.

Sin competiciones por las que luchar, el Madrid buscará reducir lo máximo posible la ventaja con el Barcelona y conseguir arrebatar la segunda posición al Atlético de Madrid en los 12 partidos que le quedan al equipo blanco en esta temporada.

[Más información: El Madrid se entrena sin Bale ni Mariano y el foco puesto sobre Solari]

Noticias relacionadas