Negredo y Vinicius

Negredo y Vinicius

Fútbol REAL MADRID

Negredo: "Vinicius está fallando y eso antes en el Madrid no se permitía"

El veterano delantero del Al-Nasr ha hablado sobre la falta de gol del club blanco y, en especial, se ha centrado en el brasileño.

9 marzo, 2019 09:47

Álvaro Negredo sigue vinculado al fútbol en el exótico Al-Nasr de los Emiratos. Allí a sus 33 años sigue marcando goles y no se olvida del fútbol español. El veterano delantero ha concedido una entrevista a MARCA en la que, entre otros temas, ha hablado del Real y de los problemas que tiene actualmente con el gol.

Negredo solo tiene bienas palabras para Karim Benzema: "A lo mejor es un jugador que no va a marcar cuarenta goles, pero sí participa en cuarenta y hace jugar a los compañeros. Le escuché decir en una entrevista que ahora se sentía más líder del ataque, y antes se jugaba más para Cristiano".

De Vinicius recalca la poca puntería que ha tenido en los últimos partidos: "También está Vinicius, que es más vertical, pero está fallando en esos últimos metros, y eso en el Madrid antes no se permitía y quizás por eso no tiene los números de otros años".

Aún así, confía en que el brasileño pueda mejorar este aspecto poco a poco: "La puntería se entrena y se mejora. Ya no solamente la puntería, sino la cabeza y la toma de decisiones, que es de lo que puede estar pecando un poco Vinicius, pero no quiere decir que sea mal jugador. Es un jugador que se atreve, que encara, y puede que esté un poco más acelerado de la cuenta, pero eso se puede mejorar. Poco a poco irá mejorando la toma de decisiones, porque es muy joven", analiza.

Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas

Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas REUTERS

La irrupción de Reguilón desde el Castilla

Por último, como canterano que fue de La Fábrica, ha hablado sobre la irrupción esta temporada de Reguilón en el primer equipo: "No es fácil quitar a Marcelo, para mí es uno de los mejores en su posición. Reguilón viene con gran fuerza, tiene carácter, actitud y calidad; a lo mejor no tanta como Marcelo, pero te da otras cosas, como defender un poco mejor que él, aunque Reguilón no ofrece tantas cosas en ataque como Marcelo. Creo que le irá muy bien al chaval porque tiene ganas, que es muy importante, y continuidad, que es más importante aún", concluyó.

[Más información: La fórmula de Vinicius: "Alegría para recuperar y volver mejor que antes"]