El Real Madrid ha terminado de preparar el partido contra el Valladolid de este próximo domingo. El club blanco se ejercitó con 19 jugadores en Valdebebas y contó con varias bajas importantes. A las de Vinicius, Carvajal y Lucas Vázquez siguen sumándose Bale y Marcos Llorente. Mariano tampoco se entrenó.

Ninguno de los cinco saltó al terreno de juego y siguen con sus procesos de recuperación. Marcos Llorente se espera que vuelva en los próximos partidos, mientras que Carvajal y Lucas no lo harán hasta después del parón. Peor es el caso de Vinicius que estará dos meses de baja. El caso de Bale es toda una incógnita, aunque finalmente no podrá estar con el equipo este domingo frente al Valladolid.

Mariano, ausencia sorpresa en el Madrid

Sorprendió que tampoco estuviera Mariano, quien sí se ejercitó este viernes con el resto de sus compañeros, pero que no saltó al campo en la sesión previa al choque liguero en Pucela.

Gareth Bale, en el banquillo junto a Mariano y Keylor Navas REUTERS

En el césped del campo de entrenamiento se ejercitaron 19 jugadores con la presencia del canterano Moha Ramos como tercer portero. Reguilón y Keylor, que se ausentaron en las primeras sesiones de la semana, se entrenaron a ritmo normal que el resto de sus compañeros y podrán estar en la convocatoria de Solari para visitar el José Zorrilla.

El Real Madrid vuelve al Zorrilla cinco años después y lo hace en una situación incómoda tras perder sus opciones a Copa, Liga y Champions en solo seis días. No podrá contar tampoco con su capitán Sergio Ramos. Por su parte, el Valladolid llega necesitado de puntos si no quiere empezar a ver peligrar su presencia en los puestos que le asegurarían seguir un año más en Primera División.

[Más información: De Hazard a Eriksen: la afición del Real Madrid elige los fichajes para la próxima temporada]