Luka Jovic es una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa. El futbolista serbio del Eintracht Frankfurt acumula 21 goles entre todas las competiciones y sus buenas actuaciones han llamado la atención a los mejores equipos del mundo.

El Real Madrid es uno de los grandes interesados en el jugador para reforzar su línea de ataque, pero según Mundo Deportivo, el Barcelona está siguiendo muy de cerca la evolución del delantero.

El pasado jueves el Eintracht Frankfurt jugó la ida de octavos de final de Europa League ante el Inter de Milán, en un partido que terminó con empate a 0. En las gradas del Commerzbank-Arena estaba Goran Vucevic, 'scouter' del Barcelona en el mercado europeo.

No es la primera vez que Vucevic acude a un partido del Eintracht a ver a Jovic, hasta en 15 ocasiones ha visto en directo al joven delantero. El medio catalán también asegura que a pesar de esta obsesión por ver al futbolista, aún no es una prioridad para la directiva del club azulgrana.

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

Desde el equipo alemán no están preocupados

La lista de pretendientes de Jovic es bastante larga, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Inter o Manchester City han mostrado interés en el futbolista de 21 años que ya se ha expresado al respecto de esta situación: "Me siento muy halagado de que clubes tan importantes se interesen por mí, pero ahora estoy en Frankfurt muy feliz y esa es mi principal prioridad".

Desde el club alemán también mantienen la calma, y no se preocupan del interés de otros equipos: "Se está desarrollando, lo está haciendo bien y está marcando muchos goles. No estamos preocupados porque primero veremos que puede lograr esta temporada. Esto es lo más importante".

[Más información: Luka Jovic responde al interés del Madrid: "Me siento muy halagado"]

Noticias relacionadas