El Real Madrid está atravesando por uno de los momentos más complicados de la última década. Después de conseguir proclamarse campeón de la Champions League durante las tres últimas ediciones de la máxima competición continental. Ahora, después de un curso en el que primero estuvo Julen Lopetegui a los mandos y después Solari, el equipo merengue se encuentra fuera del torneo europeo, así como de la Copa del Rey.

Se habla de una más que posible destitución del argentino, siendo José Mourinho y Zinedine Zidane los dos grandes favoritos para relevarle en el cargo. Pero desde el vestuario se ha pedido respeto absoluto por el todavía entrenador, a tener de lo desvelado en El Partidazo de la Cadena COPE. Esta sería solo una de las tres peticiones que Sergio Ramos habría realizado al resto de sus compañeros, en una reunión en el vestuario en la que no estuvo presente ningún miembro del staff técnico.

Según esta información, además de respeto por Solari, el capitán del Real Madrid habría pedido implicación máxima al resto de futbolistas merengues en lo que queda de temporada, pese a que La Liga esté perdida, después de quedarse a doce puntos del líder tras caer contra el Barcelona el pasado fin de semana.

Sergio Ramos y Luis Suárez, durante El Clásico de La Liga Reuters

Todos comprometidos

El objetivo ahora es acabar segundos en la tabla. Algo que se lo ha hecho saber claramente Sergio Ramos a todo el vestuario. Además fue de lo más contundente con este mensaje: "El que no esté comprometido, que se borre y no juegue". El Real Madrid debe dar un paso adelante para no seguir perdiendo puntos. O lo que es lo mismo, puestos en la clasificación que incluso harían peligrar su posición Champions. Doce jornadas para el final y aún no se ha dicho la última palabra.

[Más información: La afición del Real Madrid apuesta por José Mourinho para el banquillo del conjunto blanco]

Noticias relacionadas