Mourinho es el hombre más buscado del momento. El técnico portugués es, junto a Zidane, el gran candidato a sustituir a Solari, quien tiene los días contados en el Real Madrid tras los últimos resultados. Llegará al domingo contra el Valladolid, pero está sentenciado y el lunes podría pone punto y final a su estapa en el banquillo.

José Mourinho habla sobre los favoritos a ganar la Champions League 2019

Mou, mientras tanto, no está alimentando los rumores y se mantiene a la espera. Este jueves habló en la televisión rusa RT solo lo que espera sobre su futuro. "Honestamente no lo sé, las especulaciones son solo especulaciones", dijo sobre los rumores sobre el Real Madrid.

La vida de Mourinho lejos de los banquillos

Se lo toma con calma y disfruta de su vida tras salir del Manchester United el pasado mes de noviembre: "Nunca lo oculto, estoy en una situación muy tranquila. No estoy desesperado por trabajar en absoluto, estoy estudiando, estoy haciendo cosas que no puedo hacer cuando estoy trabajando", comentó, además de añadir que se siente bien "en este lado de las cámaras".

Mourinho, en el United Reuters

Eso sí, como tarde se ve al frente de un equipo en unos meses para preparar la próxima temporada: "No sé, probablemente espero estar trabajando en verano. Trabajando felizmente en la próxima pretemporada ya en junio y julio". Podrá no tener que esperar mucho sin el Madrid se lanza a por él una vez se tome una decisión final tras el partido contra el Valladolid, independientemente de cual sea el resultado.

Mourinho no quiere entrar en especulaciones y lo dejó claro: "No hay nada que decir. Prometo que si algún día hay algo que decir, lo haré saber".

[Más información: La afición del Real Madrid apuesta por la vuelta de Mourinho al banquillo]