El futuro de Marcelo sigue siendo una incógnita, a pesar de que ya se asocia su imagen con la Juventus de Turín. El lateral brasileño no lleva una temporada muy cómoda, y en los últimos partidos no ha saltado al césped, ya que Reguilón le ha comido la tostada de la titularidad. La gran duda es si el '12' abandonará el equipo de su vida o luchará por volver a sentirse importante. 

La prensa italiana no duda que Marcelo pondrá rumbo al país trasalpino el próximo verano. Según La Stampa, el defensa ya habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para las próximas cuatro temporadas y se podría llegarse a convertir en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, con una ficha de doce millones de euros por temporada.

El brasileño ha querido incrementar los rumores con un mensaje en su última publicación de Instagram, donde confirma que "aquí es mi casa". A pesar de todas las voces que lo sitúan fuera de Chamartín, el '12' puede decidir permanecer en el equipo donde se ha convertido en el mejor lateral izquierdo del planeta. 

Reguilón, durante El Clásico EFE

Sus pocos minutos

La prensa italiana también informó que hace unas semanas, el brasileño se reunió con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para transmitirle su malestar por la situación que está viviendo en el club. Asimismo, le mostró su deseo de abandonar el club, siendo Cristiano Ronaldo uno de los factores determinantes para su decisión.

Incluso la propia mujer de Marcelo dejó un mensaje tras la eliminación del equipo de la Champions League que ha encendido las alarmas, ya que los rumores comenzaron a coger forma tras esa publicación. Habrá que esperar a final de temporada para ver como acaba la película.

[Más información: Acuerdo entre Marcelo y la Juventus por los próximos cuatro años]

Noticias relacionadas