Rodrygo brilla y marca en la goleada del Santos contra el América

Rodrygo brilla y marca en la goleada del Santos contra el América

Fútbol REAL MADRID

Brasil alucina con Rodrygo: enorme exhibición en la goleada del Santos

El joven que presumiblemente llegará al Real Madrid en verano sigue volviendo locas a las defensas brasileñas.

8 marzo, 2019 12:21

Noticias relacionadas

Una vez que la temporada del Real Madrid parece terminada, el objetivo de la dirección deportiva es reformar un proyecto ganador. Entre todas las piezas que pueden tener un gran futuro como madridistas, hay un brasileño que puede brillar por encima del resto... y no es Vinicius. Rodrygo sigue asombrando con su visión de juego, calidad y habilidad para marcar las diferencias en zona de tres cuartos. Contra el América en la Copa de Brasil anotó un gol y dejó varias acciones espectaculares.

Primero hizo un caño a un defensor para luego habilitar a un compañero en una posición ventajosa dentro del área. Pese a que la acción no acabó en gol, la grada se quedó atónita ante el desparpajo del extremo.

No fue hasta unos minutos después cuando fue él quien pudo rematar a portería. Ahora sí, la ocasión se convirtió en el tercer tanto de los peixes. En principio, Rodrygo seguirá en Brasil hasta el verano. Puesto que ya ha cumplido la mayoría de edad está en condiciones de incorporarse a su nuevo club.

[Más información: Rodrygo denuncia la amenaza de un rival: "Te voy a dejar lisiado"]