Stoichkov con una lapida del Real Madrid. Foto: Twitter.

Stoichkov con una lapida del Real Madrid. Foto: Twitter.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Stoichkov traspasa la raya: muestra una lápida con el escudo del Real Madrid

El exazulgrana salió a un programa con una alegría desmesurada tras la eliminación de la entidad blanca de la Champions League.

7 marzo, 2019 01:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó en Champions League cuatro temporadas después. El Ajax, tras una gran actuación, superó a los merengues y alejó el sueño de la cuarta consecutiva. Ni la fortuna ni el juego acompañó a un equipo que veía cómo los holandeses los superaban en intensidad y en goles. Un partido que no será muy bien recordado por los blancos, pero sí para los rivales.

Este es el caso de Stoichkov. El exjugador del Barcelona, actualmente colaborador del programa Fútbol Club de Univision, apareció en dicho espacio mostrando una lápida con el escudo del Real Madrid. Una falta de respeto que define claramente que ha dolido mucho ver al cuadro merengue reinar tantos años en Europa. Incluso se alegrarán más por esta eliminación que por una posible clasificación de su verdadero equipo. 

El búlgaro tiene un sin fin de faltas de respeto al Madrid. Desde ataques a Arbeloa utilizando un cono hasta una lápida con el escudo del vigente rival del Barcelona. Tras tres años levantando 'La Orejona', los aficionados culés tienen algo de tiempo para alegrarse de la caída del rey. Incluso una personalidad de este nivel se rebaja para conseguir protagonismo. 

Stoichkov con una lápida con el escudo del Real Madrid. Foto: Twitter.

Stoichkov con una lápida con el escudo del Real Madrid. Foto: Twitter.

Desde insultos a desprecios 

No hay duda de que Stoichkov siempre se ha caracterizado por no tener ningún tipo de escrúpulos a la hora de criticar al Real Madrid. El exjugador del Barcelona no tiene ningún tipo de impedimento a la hora de traspasar las líneas de lo ético y lo moral, llegando incluso al insulto, como se ha vuelto a demostrar en este caso. 

No solo ha tenido polémicas en el mundo del fútbol. También en la política ha dejado su huella. La educación no reina en el exjugador búlgaro y parece ser que mientras pueda atacar al Madrid, lo hará sin miramientos.

[Más información: El ventajista ataque de Stoichkov a Arbeloa usando un cono]