Oscar Plano, del Real Valladolid, disputa un balón en el encuentro ante el Levante

Oscar Plano, del Real Valladolid, disputa un balón en el encuentro ante el Levante EFE

Fútbol LA LIGA

Óscar Plano: "No le tenemos miedo al Madrid, estamos motivados"

El Valladolid necesita una victoria para alejarse de los puestos de descenso. 

7 marzo, 2019 00:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid juega en Valladolid este fin de semana con la mente puesta en seguir puntuando en La Liga y acabar en la posición más alta posible. Óscar Plano, excanterano blanco, tiene claro que "nos visita uno de los mejores equipos del mundo y ¿por qué este partido no puede ser el que nos anime y nos dé un plus de cara al final de temporada? Creemos que podemos hacerlo y que somos capaces y la mejor forma es demostrarlo contra todo un Madrid".

Casemiro abraza a Benzema tras su gol ante el Levante

Casemiro abraza a Benzema tras su gol ante el Levante REUTERS

La clave para el centrocampista es que "iremos sin ningún miedo al Madrid; lucharemos como siempre e intentaremos ganar los tres puntos". A pesar del mal momento, cree que el Valladolid no debe "pensar en si están fuera de la Champions o no; tienen grandes jugadores y vendrán con la cabeza limpia. Es verdad que siempre optan a todo y parece que se les está yendo; esperemos que vengan decaídos, pero en cualquier momento te la pueden liar".

El partido del Santiago Bernabéu ha sido uno de los mejores momentos esta temporada, a pesar de la derrota: "Hicimos un gran partido en un campo complicado y le plantamos cara al Madrid, incluso pudimos ganar. Es un partido diferente, pero estamos motivados para ganarlo".

El once del Real Madrid

Tras la baja de Vinicius, Óscar Plano tiene claro que salga quien salga será muy peligroso: "¿Qué es mejor que no juegue Vinicius y salga Isco... que no juegue Lucas y salga Asensio? Estamos hablando de jugadores de clase mundial. Nos lo pondrán complicado, pero somos once contra once". El canterano tiene la oportunidad de volver a demostrar su gran nivel e intentar sacar al Valladolid de los puestos de abajo. Pese a su gran inicio, se jugará la permanencia. 

[Más información: El Real Madrid prepara un equipo para la nueva liga femenina de Rubiales]