El futuro de Mourinho vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. La semana negra del club blanco en la que se despidió de Champions, Liga y Copa se cobrará la 'cabeza' de Solari que no seguirá la próxima temporada. El técnico portugués, libre desde que fue despedido del Manchester United, es uno de los favoritos para reemplazar al argentino.

Ioan Becali, representante de futbolistas y amigo de Mourinho, ha hablado en Telekom Sport Romania sobre el futuro del portugués. Además, ha desvelado una enorme oferta que recibió Mou y que rechazó, proveniente de la Federación de fútbol china. Le pusieron un cheque en blanco, pero prefiere que su próximo destino siga estando en la élite del fútbol.

"Nos vimos en un hotel que hay al lado de su casa y me dijo que había recibido una oferta de China para llevar el combinado nacional y le pusieron delante un cheque en blanco. Él me dijo: 'Giovanni, tengo 54 años, quiero trabajar cinco años más en Europa y después de 60 años voy a China', dijo Becali.

Mourinho Reuters

Mourinho, abierto a volver

Mourinho está pendiente de todo lo que sucede ahora con el Real Madrid. Se ha mostrado predispuesto a regresar a la que fue su casa durante tres temporadas y se saldó con una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Ahora se abre una enorme posibilidad de que vuelva a coger los mandos del club merengue.

[Más información: Mourinho, sobre el Madrid: "No existe nada, ni el más mínimo contacto"]