Nicolas Tagliafico evita que Luka Modric se escape

Nicolas Tagliafico evita que Luka Modric se escape REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Esta ha sido la semana más difícil de toda mi carrera"

El croata ha colgado un mensaje en sus redes sociales y se ha pronunciado respecto a la dolorosa situación en la que se encuentra el equipo.

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ha reconocido este jueves, en un mensaje publicado en sus redes sociales, que la última había sido "la semana más difícil" de su vida.

El Balón de Oro balcánico apunta, no obstante, que "el éxito no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes" y termina con un "HalaMadrid".

Modric se pronuncia así después de que en una semana el Real Madrid cayera ante el Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey y en LaLiga Santander y frente al Ajax en la Champions League, encuentros todos jugados en el Santiago Bernabéu.

Así pues, en estos partidos el conjunto de Santiago Solari perdió todas sus opciones de sumar un nuevo título, ya que, fuera de los torneos de eliminatoria, en la competición liguera tiene al líder Barcelona a doce puntos, con lo que su objetivo debe ser, al menos, mantener plaza de Champions.

[Más información: Modric: "¿Cristiano? Algunos tenían que haber dado un paso adelante"]