La relación entre Solari e Isco se rompió aún más si cabe el pasado martes cuando el argentino decidió dejarle fuera de la convocatoria contra el Ajax. Solari mandó a Isco a la grada y su enfado fue mayúsculo hasta el punto de marchar por su cuenta de Valdebebas y no subirse al autobús con el resto de sus compañeros rumbo al Santiago Bernabéu.

Isco está enfadado y querría salir más allá del futuro de Solari, quien no seguirá en el banquillo. Calciomercato desvela que el malagueño ha dado el paso definitivo para salir y ya habría comunicado a la directiva que no seguirá. Además, tiene claro que solo irá a uno de sus dos grandes pretendientes: Manchester City y Juventus.

El medio italiano apunta a que el propio Isco habría encargado a su entorno intensificar los contactos con ambos clubes, con los que ya habría hablado a lo largo de esta temporada. Guardiola es el principal valedor de su fichaje para el Manchester City y Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se ha visto las caras en más de una ocasión con el entorno de Isco.

La Juventus quiere a toda costa a Isco de cara a la próxima temporada y, según los apuntes de Calciomercato, estaría más cerca que nunca de lograrlo. Isco es uno de los objetivos prioritarios junto a Marcelo. Cristiano Ronaldo quiere rodearse en Turín de varios de los que fueron sus compañeros en el pasado en el Real Madrid y conformar un equipo aspirante a la Champions League.

El Real Madrid, por su parte, se mantiene expectante ante cualquier paso a dar en el mercado. Lo prioritario es atar un entrenador que sustituya a Solari, sea ya o en verano, y que lidere la renovación del equipo. El nuevo técnico será quien tenga la última palabra con el futuro de jugadores como Isco, quien esta temporada no ha contado para Solari.