Malas noticias para Lucas Vázquez. El extremo gallego sufre una lesión de isquios y, pese a que está pendiente de evolución, estará de baja, en principio, dos semanas. Lucas cayó lesionado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax de Amsterdam, donde el Real Madrid cayó goleado por 1-4, despidiéndose así de la máxima competición continental.

Para colmo, el conjunto blanco sufrió varias bajas de importante calibre: Gareth Bale acabó el partido con molestias, Vinicius Junior abandonó el césped del Santiago Bernabéu entre lágrimas por un fuerte golpe en la tibia y Nacho Fernández fue expulsado. A estas bajas se han sumado este jueves 7 de marzo las del propio Lucas Vázquez y Dani Carvajal, quien, de manera inesperada, sufre una lesión en el recto anterior. 

La ausencia de Lucas Vázquez se suma a la de Bale, aunque por parte del galés se desconoce el alcance de su lesión. En caso de no llegar al domingo, el Madrid jugará ante el Real Valladolid sin ningún extremo derecho puro, por lo que algún jugador deberá cambiar su posición para ocupar dicha zona.

Parte médico de Lucas Vázquez

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

[Más información: Lucas Vázquez, lesionado en el Real Madrid - Ajax]

Noticias relacionadas