David Neres golpea a Carvajal en la lucha por un balón

David Neres golpea a Carvajal en la lucha por un balón REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Carvajal se une a lista de lesionados: estará de baja cerca de un mes

El lateral blanco entra también en la enfermería blanca después de detectarle una lesión en el recto anterior.

7 marzo, 2019 13:50

Semana negra del Real Madrid. Tras la eliminación de Champions League, el club blanco ha tenido que lamentar un puñado de lesiones, como Vinicius, Lucas Vázquez o Bale. Sin embargo, otro nombre inesperado se ha unido a la lista: Dani Carvajal. El lateral blanco se ha roto y estará fuera del equipo cerca de un mes.

El Real Madrid ha anunciado mediante un parte médico que desvela una "rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho" y añade que está pendiente de evolución, pero en principio estará de baja entre tres y cuatro semanas. De esta manera, se quedará fuera de la lista que ofrecerá Luis Enrique para los próximos partidos de la selección española.

Carvajal era indiscutible en el lateral derecho para Solari, pero ahora el argentino deberá dar paso a Odriozola, con el cual apenas ha contado. El ex de la Real se ha quedado en los últimos partidos fuera de las convocatorias del equipo, habiendo disputado su último choque el pasado 17 de febrero contra el Girona. Nacho es la otra alternativa al carril diestro, aunque todo apunta que este tendrá un hueco reservado en el centro de la zaga por la ausencia de Sergio Ramos que cumple ciclo de amarillas.

Casemiro y Carvajal presionan a Frenkie de Jong

Casemiro y Carvajal presionan a Frenkie de Jong REUTERS

Parte médico de Carvajal

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución".

[Más información: Lucas Vázquez, KO dos semanas: sufre una lesión en los isquios]