Gareth Bale, que acabó cojeando el encuentro con un esguince en el tobillo derecho, trabajó este jueves en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al igual que el meta costarricense Keylor y el joven lateral zurdo Reguilón.

Por su parte, Marcos Llorente, volvió a pisar el césped justo un mes después de lesionarse en la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.

El madrileño, según informó el club, hizo carrera continua para seguir con su proceso de recuperación a parte de la plantilla de Santiago Solari, que reforzó el delantero del filial Cristo González.

Gareth Bale se lamenta por una ocasión fallada REUTERS

La plantilla blanca, tras una semana en la que cayó en la Copa del Rey, en la Champions League y perder casi todas sus opciones en La Liga, trata de rearmarse para, cuanto menos, no ver peligrar su clasificación para la próxima Champions.

Los problemas físicos y el propio desgaste acumulado en los últimos encuentros obligarán a Solari a introducir numerosas novedades en el once que alinee el domingo en el estadio Zorrilla, donde se enfrentará al Valladolid, que necesita la victoria para alejarse de la zona de descenso.

El grupo llevó a cabo ejercicios de control y pase, practicó la posesión y la presión dividido en dos equipos y realizó esprints y disparos a portería. Por último, los blancos disputaron partidos en campos de dimensiones reducidas. Navas, Reguilón y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones. Vinicius Jr. sigue con su proceso de recuperación.

[Más información: Carvajal se une a lista de lesionados: estará de baja cerca de un mes]