Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Fútbol REAL MADRID

El agente de Lopetegui niega reclamar 28 millones al Real Madrid por su despido

Carlos Bucero, agente del técnico vasco, desmiente la información de Onda Cero que apuntaba a un proceso judicial abierto entre su representado y el club.

7 marzo, 2019 12:37

Julen Lopetegui no ha denunciado al Real Madrid. Su agente, Carlos Bucero, ha desmentido este jueves a Onda Cero que afirmó que el técnico vasco había reclamado al club blanco ante la justicia un montante cercano a los 28 millones de euros por su despido.

"La rescisión de contrato de Julen y el Real Madrid quedó resuelta en cinco minutos y con buena relación por ambas partes", escribió Bucero en su Twitter. Añadiendo que "todo estaba estipulado en el contrato y por supuesto no hay proceso judicial alguno en marcha".

Lopetegui firmó el pasado verano un contrato con el Real Madrid que le vinculaba hasta el año 2021. Según Onda Cero, exigía al club blanco el pago íntegro de su contrato hasta el año de su desvinculación, lo que hacía una cantidad cercana a 28 'kilos', lo cual ahora ha sido desmentido totalmente.

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid MARISCAL Agencia EFE

Lopetegui se encuentra actualmente sin trabajo, alejado de los banquillos desde que el pasado mes de noviembre fuera despedido por el Real Madrid. Su marcha se produjo tras caer derrotado en El Clásico 5-1 en el Camp Nou. Su puesto lo ocupó Solari, quien pese a lograr una mejoría inicial ha acabado diciendo adiós a Liga, Copa y Champions League en la misma semana. El Real Madrid ya busca nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.