Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas

Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius: "Los médicos me dicen que la lesión no es nada grave"

El futbolista brasileño acabó lesionado el partido ante el Ajax, teniendo que ser cambiado pasada la media hora de la primera mitad.

6 marzo, 2019 00:37

El Real Madrid cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League tras perder en octavos de final ante el Ajax. No fue la única mala noticia, ya que Vinicius se tuvo que marchar lesionado en la primera parte. Lucas Vázquez fue otro de los jugadores que tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por una lesión.

En una entrevista a Esporte, el brasileño tranquilizó a todo el madridismo al decir que no tiene una lesión grave: "Fue en una jugada en la que gané en la arrancada pero no logré escapar de la falta. Él me dio un golpe muy fuerte en el pie derecho y la verdad es que me duele mucho. Pero los médicos del club me están intentando calmar, dicen que no es nada para preocuparme. Que la lesión no es nada grave".

Varios partidos por delante en los que el brasileño descansará para recuperarse: "Ahora tengo que dormir y ver como despierto mañana. Fue lo que los médicos me dijeron que hiciera. Pero todavía tengo que hacer más pruebas para saber cuánto tiempo estaré de baja".

Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas

Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas REUTERS

La derrota ha dolido a todo el madridismo. Una eliminación en octavos de final que no ocurría desde hacía nueve años: "Estamos todos muy mal. Es un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo y caer en los octavos es muy triste. Nosotros sabemos que sirve de aprendizaje, pero nunca queremos perder". 

Ahora, fuera de Champions y de Copa, solo queda la Liga, un título muy difícil debido a que el Real Madrid está a doce puntos del líder, del FC Barcelona: "Está todo muy difícil. Fuimos eliminados en la Copa del Rey y está muy difícil en La Liga y sabíamos que el año sería para reconquistar todo, que sería de readaptación tras la salida de algunos jugadores como Cristiano Ronaldo. Ahora tenemos que aprovechar el resto de la temporada para hacer buenos partidos y reconquistar la confianza".

Vinicius, junto a Reguilón, han sido una de las mejores noticias de la temporada. Sus irrupciones es lo mejor que le ha pasado de cara al futuro del Real Madrid. El brasileño sabe que aún le queda muchas cosas por mejores. 

"He trabajado mucho desde que llegué a Madrid. Hago todo lo que el personal del club me dice que tengo que hacer para mejorar. Los jugadores también me ayudan. Yo tengo solo 18 años. Sé que tengo mucho que trabajar para evolucionar y mejorar como jugador. Y cuando los goles empezaren a surgir, las cosas serán más fáciles", comentó el brasileño. 

[Más información: Lucas Vázquez, lesionado en el Real Madrid - Ajax]