Gareth Bale se lamenta por una ocasión fallada

Gareth Bale se lamenta por una ocasión fallada REUTERS

Fútbol FICHAJES

Los posibles destinos de Bale si abandona el Madrid

Una posible vuelta a Inglaterra sería lo más probable, pero desde Italia varios equipos estarían interesados.

6 marzo, 2019 21:44

Noticias relacionadas

La temporada del Real Madrid no está siendo la mejor. La eliminación en Champions League fue la gota que colmó el vaso. Varios jugadores han sido señalados tras la debacle europea, y entre ellos Gareth Bale. El galés está desconectado y no ha mostrado su mejor nivel, lo que ha provocado que las críticas se centren en él. 

Su agente tuvo que salir a defender a su representado, pero de poco ha servido. Bale parece estar más fuera que dentro y sus últimos partidos no están ayudando. Si finalmente el jugador sale de la entidad blanca, sus grandes opciones pasarían por Inglaterra. Durante varios mercados de fichajes el Manchester United ha sondenado las opciones de conseguir el 'sí, quiero' del galés. 

El segundo destino más factible para Bale sería volver a casa. En el Tottemhan ofreció su mejor nivel y su exequipo no tendría inconvenientes en reclutar a uno de los mejores jugadores de su historia. Pero no solo podrían llegar ofertas de la Premier League, ya que el Inter de Milán lleva años detrás de fichar a una estrella de nivel mundial para dar un salto de calidad.

Modric y Bale, cabizbajos durante El Clásico

Modric y Bale, cabizbajos durante El Clásico EFE

Chelsea y Manchester City, más difícil

El club de Stamford Bridge no podrá fichar si no recibe la cautelar, pero no perderá de vista al '11', que parece tener los días contados en Madrid. Otro equipo que no hay que perder de vista es el de Pep Guardiola. El club de Manchester lleva varios años gastando cifras desorbitadas y nadie puede alejar a este equipo a la hora de hablar de buenos jugadores en el mercado. 

Su agente decidió echar más leña al fuego y dejó unas declaraciones algo desafortunadas: "Esta generación de aficionados del Real Madrid hablará de los goles de Bale con el paso de los años. Deberían avergonzarse de ellos mismos".

[Más información: El agente de Bale: "La afición debería estar avergonzada por cómo le ha tratado"]