El Real Madrid dijo adiós a la Champions League después de tres ediciones consecutivas proclamándose campeón de Europa. Ahora llega un punto de inflexión en un equipo que ha hecho historia y los jugadores no han tardado en hacer autocrítica, pero también en mirar al futuro con optimismo. Uno de ellos ha sido Nacho Fernández.

"Ayer no estuvimos a la altura de un club que cumple hoy 117 años. Hemos conseguido increíbles triunfos que se recordarán a lo largo de la historia, pero también hemos pasado por momentos duros y siempre nos hemos levantado. Es momento de analizar y aprender de todo. Quiero dar las gracias a la afición, con vuestro apoyo y nuestro trabajo volveremos a ser un equipo campeón. Hoy más que nunca RMCF", escribía en el centran en su cuenta de Instagram.

Nacho, protagonista

Nacho fue uno de los protagonistas en la derrota del Real Madrid, después de dejar el equipo con diez tras ser expulsado cuando el partido ya estaba decidido a favor del Ajax de Ámsterdam. El canterano fue uno de los que dio la cara tras la derrota en zona mixta, algo que ha vuelto a hacer horas más tarde en las redes sociales. Un ejemplo de madridismo que da ánimos a la afición de cara al futuro.

[Más información: Nacho: "Los jugadores sufrimos, tenemos sentimientos"]

Noticias relacionadas