El Real Madrid vivió una pesadilla este martes. El conjunto blanco llegaba al partido contra el Ajax con la ventaja cosechada en la ida, sin embargo, los holandeses fueron superiores y consiguieron clasificarse para los cuartos de final de la Champions League con un contundente 1-4.

Uno de los jugadores que vivieron desde el banquillo el duelo fue Marcelo. El brasileño, lejos de su mejor nivel, es ahora suplente en el lateral izquierdo en detrimento de Sergio Reguilón. Esto ha hecho que multitud de comentarios empiecen a surgir sobre el futuro del lateral y un posible adiós a final de curso.

Hasta ahora, todo parecían rumores. Sin embargo, su mujer, Clarice Alves, ha dado un paso más y publicó un mensaje en Instagram este martes desde el Santiago Bernabéu que deja entrever que esta posibilidad está más cerca de lo que parecía.

La actriz mandaba este mensaje que suena a despedida tras el partido contra el Ajax. "Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación", afirma el texto de la imagen que colgó en su cuenta de la conocida red social.

"A veces tienes que tratar que no te importe, no importa cuánto hagas. Porque a veces no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti", continúa el mensaje. "No es orgullo, es autoestima. No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas con personas negativas", continúa el mensaje de Clarice.

Por último este texto termina afirmando que "no le des a las personas de medio tiempo una posición de tiempo completo en tu vida. Conoce su valor y lo que tienes para ofrecer, y nunca te conformes con nada menos de lo que merece". Sin duda, un mensaje que suena a despedida.

[Más información: De Bale a Marcelo: los señalados del Real Madrid que están en el mercado]

Noticias relacionadas