Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas

Las lágrimas de Vinicius ante el Ajax que han emocionado a los madridistas REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de Vinicius tras conocerse su grave lesión

El brasileño estará de baja alrededor de dos meses. Ha recurrido a un mensaje bíblico para comenzar a mentalizarse de cara a su vuelta.

6 marzo, 2019 14:22

Los peores pronósticos se han confirmado con Vinicius. El brasileño estará cerca de dos meses de baja por culpa de una fuerte patada en la pierna derecha. Se pierde prácticamente lo que queda de temporada y se despide de forma abrupta de lo que estaba siendo un primer año ilusionante para él.

Vinicius ha recibido un duro varapalo que no se esperaba, pero ha querido mandar un mensaje esperanzador a través de las redes sociales a través de una cita bíblica: "Sea fuerte y corajudo. No se asuste ni se desanime, porque el Señor estará con usted por donde camine", escribe el jugador.

El mensaje de Vinicius tras su lesión

El mensaje de Vinicius tras su lesión

"Fue en una jugada en la que gané en la arrancada pero no logré escapar de la falta. Él me dio un golpe muy fuerte en el pie derecho y la verdad es que me duele mucho. Pero los médicos del club me están intentando calmar, dicen que no es nada para preocuparme. Que la lesión no es nada grave", así comentaba Vinicius la acción tras el partido.

Este miércoles pasó las pertinentes pruebas médicas en Valdebebas y conoció la mala noticia. El parte médico desvela que sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Un problema más para Solari que ha perdido a Bale también y una dura noticia para los aficionados que habían encontrado en Vinicius su gran ilusión de la temporada.

[Más información: Vinicius dice casi adiós a la temporada: dos meses de baja]