El pasado martes el Real Madrid sufrió una dura derrota ante el Ajax, que supuso la eliminación del conjunto blanco de la Champions League. Tras tres años consecutivos levantando el título, los de Solari cayeron de la peor manera posible, en octavos de final. Sin embargo, los jugadores han decidido mirar hacia delante y levantar los ánimos a la afición a través de las redes sociales. 

Marcelo es uno de los 'pesos pesados' del vestuario blanco y ha querido ejercer como tal lanzando un mensaje de apoyo a todos los aficionados: "¡Cabeza siempre erguida! Son momentos difíciles en los que aprendemos de nuestros errores. ¡Volveremos con todo para honrar esta camiseta!".

El brasileño no ha desempeñado su mejor rendimiento durante esta temporada. Su mal estado de forma ha provocado que Reguilón le haya tomado ventaja y haya ocupado el puesto que defendía durante años, pasando de ser titular indiscutible a suplente. Sin embargo, a pesar de no haber contado con ningún momento en el encuentro ante el Ajax, ha pedido "cabeza erguida" en estos difíciles momentos.

"Aprender de los errores"

El conjunto blanco no ha obtenido los resultados esperados en esta temporada. En poco más de una semana, el Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey en semifinales por el Barcelona, se ha alejado a 12 puntos del líder de la clasificación de la competición liguera y ha caído en octavos de final de la Champions. Ahora toca mirar hacia delante y "aprender de los errores". 

[Más información en: Nacho: "No estuvimos a la altura, pero volveremos a ser un equipo campeón"]

Noticias relacionadas