Toni Kroos no dudó en hablar ante los medios de comunicación después de la dolorosa derrota del Real Madrid en la Champions League. El centrocampista germano habló ante los micrófonos de la Cadena COPE sobre la eliminación a manos del Ajax de Ámsterdam.

El '8' blanco aseguró que estaban todos muy "tristes" en el vestuario por la derrota. Kroos no ocultó que el Ajax "fue mejor equipo" sobre el verde del Santiago Bernabéu, así como también "en el partido de ida". Así, Kroos acabó felicitando a su rival: "Es duro, pero tenemos que aceptar que merecen estar en cuartos".

El internacional alemán ha sido uno de los señalados durante la última semana por el mal momento del Real Madrid. Kroos no ha dado su mejor nivel ni en los Clásicos frente al Barcelona, así como tampoco en el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los jugadores del Real Madrid, hundidos tras la eliminación ante el Ajax REUTERS

En la Copa del Rey faltó suerte, algo que el centrocampista quiso destacar. "Creo que hemos hecho un buen partido en Copa, pero siempre es difícil cuando sacas un resultado como el 0-3", señaló el futbolista blanco. Después de esto dejó una de las declaraciones de la noche, al hacer una crítica del momento del equipo, empezando por él: "A mí el primero".

Es normal lo que está pasando

Toni Kroos también aseguró que "es normal que tengas un año peor", ya que lo que no era del todo normal es lo que había venido protagonizando el Real Madrid "en los últimos tres años". Además, el jugador merengue, para finalizar, comentó que habían sufrido "en el último año", pero que durante esta campaña habían tenido "algunos buenos partidos". Ahora toca comenzar a hacer balance y dar la cara en La Liga hasta el final.

[Más información: Fin de ciclo del Real Madrid: adiós a la temporada en marzo tras caer ante el Ajax]

Noticias relacionadas