Hugo Sánchez lo ha vuelto hacer. Tras una semana de resultados negativos, el mexicano se ha ofrecido al Real Madrid para ser su nuevo entrenador. Hace unos meses ya dejó caer que sería un honor para él entrenar al equipo blanco, pero en declaraciones para ESPN lo ha vuelto a hacer. 

"Yo siempre he estado dispuesto a contribuir y colaborar en mi casa. Porque el Real Madrid es mi casa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe de forma directa que estoy en la mejor posición de contribuir y colaborar cuando él lo desee", confirmó Hugo Sánchez

No solo se ha atrevido a pedir ser el entrenador, también ha planificado las altas y las bajas que tendría su plantilla: "Hace falta un sustituto del goleador que se fue, de Cristiano, hace falta un delantero centro goleador, y no uno, sino dos, por si falla hay otro". Unas declaraciones que han dejado atónito al mundo del fútbol, que ve como el mexicano vuelve a intentar llamar la atención de la entidad blanca. 

Santi Solari, da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda REUTERS

Su experiencia no es la idónea

El mexicano entrenó al Almería durante 41 partidos en 2009 en los que ganó 12, empató ocho y perdió 21 antes de ser destituido. Sánchez también ha entrenado a Pumas en dos ocasiones, Necaxa, Pachuca y la selección mexicana. Su última y única experiencia en España no es muy positiva, ya que a pesar de salvar al equipo andaluz, en la próxima temporada acabó siendo destituido por malos resultados. 

Hugo Sánchez ya se ofreció en noviembre para ser entrenador del Real Madrid. "Si el Madrid me llama, no defraudaré. Espero que algún día el presidente me dé la oportunidad como a Zidane o Santiago Solari", aseguró.

[Más información: Hugo Sánchez insiste: "Estoy deseoso de entrenar al Real Madrid"]

Noticias relacionadas