Joel Embiid y Eden Hazard

Joel Embiid y Eden Hazard

Fútbol FICHAJES

Embiid pide al Real Madrid el fichaje de Hazard tras la debacle en Champions

El reconocido jugador de baloncesto volvió a dejar claro su amor por el conjunto blanco tras la dolorosa derrota ante el Ajax.

6 marzo, 2019 00:29

Noticias relacionadas

Dura noche para el Real Madrid. El conjunto blanco cayó derrotado por 1-4 ante el Ajax de Amsterdam en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro para olvidar, siendo de los peores que se recuerda del vigente campeón de Europa.

Las reacciones no se han hecho esperar, y una de las más destacadas ha sido la de Joel Embiid. El jugador de baloncesto, considerado uno de los mejores pívots del mundo a sus 24 años, ha dejado clara en más de una ocasión su amor por el equipo merengue, y ésta no ha sido una excepción.

El camerunés, que actualmente juega en los Philadelphia 76ers, de la NBA -la mayor liga de Estados Unidos y del mundo en lo que al baloncesto se refiere- publicó un mensaje en Twitter dejando clara su postura en torno a la derrota...y mandado un recado a la directiva blanca.

"Necesitamos salir y fichar jugadores este verano... ¡Tiempos difíciles como aficionadp del Madrid", escribió Embiid, antes de mandar un saludo a Eden Hazard y acompañar el tuit con un claro #HalaMadrid. De esta forma, ya muestra el que sería su fichaje favorito.

No hay que olvidar que Hazard lleva años relacionado con los de Concha Espina. El extremo belga es la gran estrella del Chelsea, así como uno de los mejores futbolistas de la Premier League inglesa. Por si fuera poco, nunca ha escondido su deseo por recalcar en el cuadro merengue.

[Más información: Solari no continuará en el Madrid: Allegri, Mourinho y Zidane, las opciones]