LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 29 que se disputará el último fin de semana de marzo. El Real Madrid recibe al Huesca en el Santiago Bernabéu, y el encuentro se disputará el domingo 31 de marzo a las 20:45 horas. El conjunto blanco buscará una victoria que le permita pelear por ascender puestos en la clasificación doméstica.

Horarios de la jornada 29

El Barcelona, por su parte, disputará el derbi catalán frente al Espanyol el sábado 30 a las 16:15. Además, el otro candidato al título, el Atlético de Madrid, se medirá al Alavés el mismo día a las 20:45 horas. El Getafe es el cuarto equipo en puestos de Champions League. En su caso, los azulones protagonizarán un derbi madrileño con el Leganés ese sábado a las 13:00 horas.

Además, La Liga estrenará horario esta jornada. El Rayo Vallecano y el Betis se medirán el día 31 a las 14:00 horas. Será la primera vez en la que Javier Tebas pruebe su última idea para los horarios de la competición doméstica, eliminando así el partido del lunes.

El Real Madrid, en busca de una Liga muy complicada

En el partido contra el Huesca, el Real Madrid buscará los tres puntos que le permitan seguir teniendo opciones matemáticas en La Liga. El conjunto oscense, por su parte, está en plena pelea por salir del puesto de colista de la competición doméstica y acercarse a su objetivo de la permanencia.

El cuadro de Francisco ya le complicó el partido al Real Madrid en la primera vuelta. Ganaron 0-1 con gol de Gareth Bale, por lo que los de Santi Solari no se podrán confiar pese a jugar en el Santiago Bernabéu si quieren sumar una nueva victoria a su casillero.

[Más información: Solari: "No asumí el cargo de entrenador del Real Madrid para rendirme"]

Noticias relacionadas