Dani Carvajal, durante el Eibar - Real Madrid en Ipurua

Dani Carvajal, durante el Eibar - Real Madrid en Ipurua

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Eibar de la jornada 31

LaLiga ha hecho públicos las fechas de estos partidos, en los que el cuadro madridista recibirá al conjunto vasco.

6 marzo, 2019 16:08

Noticias relacionadas

LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios de la jornada 31 de la competición doméstica. El Real Madrid recibirá al Eibar en el Santiago Bernabéu, y el duelo se disputará el sábado 6 de abril a las 16:15 horas. El partido de la temporada pasada terminó con 3-0 gracias los goles de Paulo Oliviera (en propia puerta), Marco Asensio y Marcelo. El encuentro se podrá ver por el canal beIN Sports LaLiga.

Horario de la jornada 31

Horario de la jornada 31

Después de este choque que enfrentará al conjunto blanco y al equipo vasco, tendrá lugar el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Los de Simeone reciben al líder de la clasificación en el Wanda Metropolitano a las 20:45 horas en un duelo directo por el título de La Liga. Se trata de un choque decisivo y el plato fuerte de la jornada. 

La jornada 31 se abrirá el sábado a las 13:00 horas con un enfrentamiento en el Municipal de Montilivi que medirá al Eibar y al Espanyol. Y por su parte, concluirá con el Betis-Villarreal celebrado en el Benito Villamarín el domingo a las 20:45 horas. 

Ya no hay partido los lunes

La gran novedad es la ausencia de partidos los lunes y se debe a la reivindicación de muchas aficiones del fútbol español. De esta manera, el domingo 7 tendrá lugar un partido en una hora que hasta el momento no había tenido lugar ningún partido, a las 14:00 horas. El Getafe recibirá al Athletic Club de Bilbao en el Coliseum

El presidente de de la Real Federación de Fútbol Española, Luis Rubiales, confirmó la noticia el pasado viernes. También se dejó atrever que los encuentros que se disputan los viernes podrían desaparecer de la misma manera, pero por el momento se encuentra en negociación y sólo se anunció la supresión de los lunes. 

[Más información en: El presidente de la AFE: "Los jugadores no entienden mucho el tema de los lunes"]