Así fue la celebración del Ajax tras eliminar al Real Madrid

Así fue la celebración del Ajax tras eliminar al Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así fue la celebración del Ajax tras eliminar al Real Madrid

Los holandeses han colgado en su cuenta de Twitter el vídeo de los festejos en los vestuarios del Santiago Bernabéu.

6 marzo, 2019 13:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos del Ajax, diciendo adiós al sueño de poder revalidad el título que había conseguido en las tres ediciones anteriores. El 1-4 que los holandeses le endosaron a los blancos dejó al equipo en una situación límite, ya que en tan solo seis días ha contabilizado tres derrotas que le han casi imposible conseguir algún trofeo a final de temporada. 

Así fue la celebración del Ajax en el vestuario tras eliminar al Madrid

La gesta del club de la Eredivisie se recordará durante mucho tiempo, ya que fueron los primeros en más de 1.000 días que conseguían cargarse al rey de Europa. En el momento en el que el colegiado decretó el final del encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico festejaron sobre el césped la clasificación.

Sin embargo, la fiesta no terminó ahí y continuó en el vestuario donde el club introdujo cámaras y grabó todas las felicitaciones entre los futbolistas. El técnico saludó y agradeció a cada uno de los futbolistas el esfuerzo en el campo que les llevó a eliminar al campeón de Europa en su feudo y tras un resultado adverso en el partido de ida.

Una semana negra

Los merengues han caído de dos competiciones y han perdido casi todas sus opciones en otra en tan solo seis días y con tres partidos disputados en su campo. Sin duda, fue muy dolorosa la derrota, ya que en la primera semana de marzo, ya se vaticina que los madridistas pasarán una temporada en blanco después de uno de los ciclos más exitosos que se recuerdan.

Las dos derrotas en los Clásicos ante el Barcelona tuvieron su broche negro en el partido del pasado martes en el que nada salió como se esperaba y los blancos sucumbieron ante un equipo que realizó una gran eliminatoria y estará en cuartos de final.

[Más información: Fin de ciclo del Real Madrid: adiós a la temporada en marzo tras caer ante el Ajax]