Carlos Martínez. Foto: Twitter (@carlosplus)

Carlos Martínez. Foto: Twitter (@carlosplus)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Carlos Martínez, irónico en Twitter tras alegrarse de la eliminación del Madrid

El famoso comentarista deportivo ha levantado la polémica tras narrar el partido de Champions ante el Ajax.

6 marzo, 2019 01:46

Noticias relacionadas

El fracaso del Real Madrid al caer eliminado de la Champions a costa del Ajax ha generado una gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales. Además de lo estrictamente deportivo, los comentarios de Carlos Martínez durante el encuentro también han levantado la polémica, pues ha dado la sensación de que estaba más eufórico a medida que la brecha en el marcador se hacía más abultada.

Tanto es así que el comentarista deportivo ha comenzado a recibir múltiples críticas al respecto y él mismo ha querido defenderse al finalizar la retransmisión. A su vez, lo ha hecho con humor, pues ha escogido cuatro mensajes en concreto para catalogarlos como "toma 1", "toma 2", "toma 3" y "toma 4" como si de cualquier película se tratara. En el primer mensaje seleccionado, el internauta escribía: "Saca fuerzas para terminar de narrar el partido, que se te ve hundido".

De los tres restantes, en el segundo texto se le echaba en cara a Carlos Martínez que "nunca se le había oído tan contento desde que España ganó la Eurocopa en el 2008", a la vez que le pedía "un poco de disimulo por su antimadriditis". Por su parte, el tercero destacaba "la euforia de Maldini" y la del propio Carlos, reflejando también que "hacía años que no estaban tan contentos".

Finalmente, el último se preguntaba que "hasta cuándo tendrían que soportarle los hinchas del Madrid", manifestando también que "es una persona insufrible", haciendo hincapié en todos esos comentarios despectivos hacia el conjunto merengue. Lo cierto es que no son precisamente pocos los aficionados madridistas que han acabado indignados con la narración de Carlos Martínez, y las redes sociales han sido la viva prueba del descontento que se ha generado en torno a ello.

Lo cierto es que el Real Madrid no ha podido hacer frente a una semana muy dura en la que ha caído eliminado de la Copa del Rey, ha perdido prácticamente todas las opciones de luchar por La Liga y, finalmente, el Ajax ha terminado por completar el calvario echando al equipo blanco de su competición fetiche. Cabe resaltar que, en este caso, era el propio Real Madrid el equipo español que se jugaba su primera eliminatoria, por lo que el revuelo generado en torno a los comentarios de Carlos Martínez ha sido aun mayor.

Limpieza necesaria

Así las cosas, la mentalidad de la plantilla del conjunto de Concha Espina pasa por competir en las jornadas restantes de Liga y de hacer una reflexión considerable de todo lo que ha sido esta temporada. Desde el comienzo se empezaron a torcer muchas cosas, pero el talismán de la Champions siempre ha estado ahí presente hasta que, definitivamente, el Ajax se ha encargado de terminar con el sueño interminable de todo madridista para poner fin a una época dorada.

[Más información: Kroos: "Nos ha faltado nivel a cada uno de nosotros, a mí el primero"]