Santiago Solari saliendo del Santiago Bernabéu

Santiago Solari saliendo del Santiago Bernabéu

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Aficionados del Madrid increparon a Solari al salir del Santiago Bernabéu

El entrenador argentino recibió gritos solicitando su dimisión tras caer eliminado en octavos de final de Champions League ante el Ajax.

6 marzo, 2019 01:21

Noticias relacionadas

Santiago Solari ha sido uno de los principales focos de las críticas. Al entrenador del Real Madrid se le acusa de ser el principal responsable de la debacle del equipo blanco, que en apenas seis días se ha quedado sin opciones de alzar alguna de las tres competiciones de la temporada: la Copa del ReyLa Liga y la Champions League.

La eliminación en esta última fue especialmente dolorosa. El conjunto merengue llegaba al partido de vuelta de los octavos de final con un 1-2 favorable ante el Ajax de Amsterdam. Sin embargo, el equipo holandés logró una histórica remontada, venciendo por 1-4 en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue a la salida del feudo madridista cuando varios aficionados pagaron su frustración con Solari. Cuando el técnico abandonaba en su coche el campo, algunos hinchas comenzaron a increparle. Tal y como mostraron las cámaras del diario AS, los gritos de "¡Fuera! ¡Fuera!" o "¡Dimisión!" fueron evidentes.

Un futuro decidido

Lo que parece claro es que Solari no continuará en el banquillo del Real Madrid. El técnico argentino no ha sabido recuperar a pesos pesados del vestuario como MarceloIscoGareth Bale. Por si fuera poco, la goleada del FC Barcelona en la vuelta de semifinales en la Copa y el hecho de marchar tercero y a doce puntos en el campeonato liguero no mejora la situación.

En cuanto a sus sustituto, varias son las opciones que se manejan. Massimiliano Allegri es el principal favorito, aunque todo depende de la imagen que ofrezca su equipo, la Juventus de Turín, en el partido de vuelta de octavos de Champions ante el Atlético de Madrid. Otro nombre sobre la mesa es el de José Mourinho, quien se ha ofrecido sin remilgos a volver a equipo blanco.

[Más información: Solari no continuará en el Madrid: Allegri, Mourinho y Zidane, las opciones]