Real Madrid - Ajax

Real Madrid - Ajax

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - Ajax (Champions League)

El billete a los cuartos de final se pone en juego en el Santiago Bernabéu después del 1-2 de la ida de los octavos.

5 marzo, 2019 19:24

Noticias relacionadas

La vuelta de los octavos de final de la Champions League da comienzo este martes 5 de febrero y lo hace con un duelo de altura, el que disputan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam. El 1-2 de la ida en el Johan Cruyff Arena deja abierta la eliminatoria entre los dos históricos, pero también da una ligera ventaja al vigente campeón de la competición.

El Real Madrid llega al duelo con unas sensaciones muy diferentes a las del partido de ida en Ámsterdam. Los de Solari han cosechado dos dolorosas derrotas en los Clásicos frente al Barcelona y se juegan ahora el ser o no ser este curso en la Champions. Para alcanzar el objetivo de estar en cuartos, el entrenador argentino no cuenta con el sancionado Sergio Ramos, quien también causará baja en la ida de los cuartos de pasar a la siguiente fase.

Por su parte, el Ajax viene de descansar durante diez días gracias a la Federación Holandesa. Durante este tiempo, los de Ten Hag han preparado a conciencia el partido del Santiago Bernabéu. En su estadio, ya dejaron una gran actuación, poniendo contra las cuerdas al conjunto blanco. Un equipo muy joven y con ganas de dar el campanazo para seguir vivos en la máxima competición continental.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "¿Mourinho? El Madrid siempre tiene más candidatos que Julia Roberts"