El Real Madrid ya lo tiene todo preparado para jugarse su gran baza de la temporada y el once de Santiago Solari no ha pasado desapercibido para ningún aficionado madridista. A diferencia de lo que se vio en El Clásico liguero, Lucas Vázquez ocupará la demarcación de extremo derecho en lugar de Gareth Bale, mientras que la baja de Sergio Ramos hace que sea Nacho Fernández quien acompañe a Raphaël Varane en el centro de la zaga.

El once titular del Real Madrid ante el Ajax en Champions League

Por lo demás, en la portería volverá a estar Thibaut Courtois, respaldado por los ya mencionados Varane y Nacho y, en los laterales, por Dani Carvajal y Sergio Reguilón. A su vez, la línea del centro del campo tampoco presentará variaciones a lo visto ante el Barcelona, pues Casemiro volverá a realizar la cobertura defensiva, dejando a Toni Kroos y a Luka Modric como volantes del juego del equipo.

En la línea de ataque, ya perfectamente consolidada en la alineación titular de Santiago Solari, Vinicius Júnior volverá a ocupar su demarcación de extremo izquierdo, siendo Lucas Vázquez quien hará lo propio en la banda derecha y, como hombre más adelantado en ataque, se situará el francés Karim Benzema.

Una bala que no se puede desaprovechar

Así las cosas, el técnico argentino del Real Madrid ha sacado el once titular en el que más confía para sacar este trascendental compromiso de Champions adelante y evitar un nuevo disgusto ante la hinchada merengue. A su vez, hombres de gran potencial ofensivo como Gareth Bale o Marco Asensio esperarán su turno en el banquillo para subir los decibelios, en la medida que el desarrollo del juego vaya determinando las necesidades del equipo blanco.

Once del Real Madrid ante el Ajax

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Ramos no falla al Real Madrid: se concentró con el equipo para hacer piña]

Noticias relacionadas