El Santiago Bernabéu abre sus puertas nuevamente este martes 5 de febrero para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Es el tercer partido consecutivo del Real Madrid en casa. Después de las dos derrotas frente al Barcelona, los merengues quieren cortar la racha contra el Ajax de Ámsterdam. Para ello, Solari tan solo prepara tres cambios en el once.

Once titular del Real Madrid ante el Ajax de Ámsterdam

La primera se encuentra en la zaga. Marcelo podría tener una nueva oportunidad después de ser suplente tanto en El Clásico de La Liga como en el de la Copa del Rey. La titularidad del brasileño dejaría sin sitio a un Sergio Reguilón que se ha ganado a todos, siendo uno de los mejores del Real Madrid durante los últimos meses.

Junto al segundo capitán estarán Dani Carvajal por el flanco derecho, además de Varane y Nacho en el centro de la defensa. Aquí es donde entra en juego la segunda novedad, que viene marcada por la sanción de Sergio Ramos, quien tampoco estará en un hipotético duelo de ida de los cuartos de final tras ser sancionado por la UEFA.

Donde no se esperan novedades es bajo los tres palos y en el centro del campo. Courtois será de la partida, así como Casemiro, Modric y Toni Kroos. El tercer y último cambio en el once titular llega en el tridente. Lucas Vázquez entrará por Gareth Bale.

Lucas Vázquez vuelve al once

El extremo gallego se quedó sin minutos en duelo del pasado sábado contra el Barcelona, pero recupera su sitio en el equipo inicial para el duelo frente al Ajax. Lucas Vázquez estará acompañado en el ataque por Vinicius Júnior y Karim Benzema. Estos dos últimos parecen intocables para Santiago Hernán Solari, en especial cuando se habla de grandes citas.

[Más información: La lista de 21 de Solari: sin Sergio Ramos y con tres descartes]

Noticias relacionadas