José Mourinho hablando sobre el Real Madrid

José Mourinho hablando sobre el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Mourinho se ofrece al Real Madrid: "No tendría problemas en regresar"

El técnico portugués ha charlado con Deportes Cuatro sobre su futuro y la posibilidad de regresar al conjunto merengue.

5 marzo, 2019 15:39

Noticias relacionadas

José Mourinho ha respondido a los micrófonos de Deportes Cuatro sobre su hipotética vuelta al Real Madrid. El portugués no ha cerrado la puerta a su posible regreso al conjunto blanco: "Cuando me preguntas si tendría problemas en regresar al Real Madrid, no he tenido problema en regresar al Chelsea. No tendría problemas en regresar al Oporto, al Real Madrid, al Inter, a todos en los que he estado. Es un sentimiento bueno si alguien te quiere donde has estado. Pero he dicho que el único equipo en el que he estado y que me ha convidado a regresar ha sido el Chelsea, no el Madrid. La gente lo saca un poco de contexto". 

El portugués, que no ha entrenado a ningún equipo desde que a finales de 2018 fuese despedido del Manchester United, ha sonado en los últimos días como recambio de Solari de cara a la próxima temporada.

Preguntado por los refuerzos que debería hacer el Real Madrid en el mercado estival, Mourinho ha preferido no mojarse: "Me preguntaron qué jugadores debería comprar el Real Madrid. Yo he respondido que esa pregunta es para Solari, no es para mí, es para el presidente. Pero esta respuesta, que la considero ética, no ha salido".

Puerta abierta al Real Madrid

The Special One ha asegurado que guarda "un recuerdo fantástico en la globalidad". "Trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única, de las otras que he tenido, y sabes que he tenido grandes experiencias. Hemos hecho cosas fantásticas. Ganamos La Liga de forma única. También hemos tenido nuestros momentos malos, yo he cometido mis errores. He mejora mucho como entrenador y persona después de esta experiencia. Pero estoy tranquilo", ha apuntado el luso.

Manchester United - Young Boys

Manchester United - Young Boys Nigel Roddis Agencia EFE

Mourinho no cierra ninguna puerta a entrenar en cualquier liga: "Estoy dispuesto a trabajar en un país en el que nunca he trabajado, conocer una experiencia nueva e intentar ganar una quinta Liga diferente".

También ha valorado su faceta como comentarista, de la que ha destacado que está "aprendiendo el trabajo del otro lado" antes de regresar al suyo en los banquillos. "Un comentarista puede decir muchas cosas buenas pero la que te van a sacar es la pequeña cosa que puede crear 'público'", ha sentenciado.

[Más información: Mourinho: "No tengo ningún problema en volver al Real Madrid]