La motivación del Ajax ante el Madrid: mensajes de la familia a los jugadores

La motivación del Ajax ante el Madrid: mensajes de la familia a los jugadores

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La motivación del Ajax ante el Madrid: mensajes de la familia a los jugadores

El club holandés ha publicado un vídeo en el que los parientes de los futbolistas dan todo su apoyo para la vuelta de los octavos de final.

5 marzo, 2019 12:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega todo a una carta este martes. Las dos derrotas seguidas ante el Barcelona les dejan fuera de la Copa del Rey y sin opciones en La Liga, por lo que la Champions League es la última opción para salvar la temporada. El Ajax llega muy descansado a la capital española y con ganas de hacer sangre ante los merengues y hacer que entre en crisis.

El vídeo con el que se motivan los jugadores del Ajax antes del partido ante el Madrid

Los holandeses saben de sobra que están en el mejor momento para poder eliminar a los blancos y más aún después del gran encuentro de ida en Ámsterdam. Para ello, el club ha querido motivar a la plantilla con un vídeo en el que sus familiares le dan todo su apoyo a través de unos mensajes que a buen seguro llegarán al corazón de los jugadores.

A pesar de los dudas, los jugadores blancos siguen siendo favoritos para conseguir el pase a cuartos de final y estar en el próximo sorteo de la competición. Sin embargo, los holandeses siguen creyendo y esperan que la baja de Sergio Ramos en el centro de la defensa les dé más posibilidades de poder hacer daño a los merengues.

El equipo de la Eredivisie quiere dar la campanada y dar la puntilla definitiva al Real Madrid. Para ello el club quiere que sus jugadores salgan en las mejores condiciones posibles a un partido que muchos definen como el más importante de sus vidas.

[Más información: Todo o nada para el Real Madrid contra el Ajax en la Champions League]