El Real Madrid se juega todo a una carta este martes. Las dos derrotas seguidas ante el Barcelona les dejan fuera de la Copa del Rey y sin opciones en La Liga, por lo que la Champions League es la última opción para salvar la temporada. El Ajax llega muy descansado a la capital española y con ganas de hacer sangre ante los merengues y hacer que entre en crisis.

Noticias relacionadas

Los holandeses saben de sobra que están en el mejor momento para poder eliminar a los blancos y más aún después del gran encuentro de ida en Ámsterdam. Para ello, el club ha querido motivar a la plantilla con un vídeo en el que sus familiares le dan todo su apoyo a través de unos mensajes que a buen seguro llegarán al corazón de los jugadores.

A pesar de los dudas, los jugadores blancos siguen siendo favoritos para conseguir el pase a cuartos de final y estar en el próximo sorteo de la competición. Sin embargo, los holandeses siguen creyendo y esperan que la baja de Sergio Ramos en el centro de la defensa les dé más posibilidades de poder hacer daño a los merengues.

El equipo de la Eredivisie quiere dar la campanada y dar la puntilla definitiva al Real Madrid. Para ello el club quiere que sus jugadores salgan en las mejores condiciones posibles a un partido que muchos definen como el más importante de sus vidas.

[Más información: Todo o nada para el Real Madrid contra el Ajax en la Champions League]