"Madrid eres mi pasión", con esta espectacular pancarta la afición alentaba al equipo mientras resonaba en el Santiago Bernabéu el himno de la Champions League. El tifo, colocado en la grada del fondo sur del estadio del Real Madrid, estaba protagonizada por los colores históricos del club: el blanco y el morado.

Los aficionados del Real Madrid llenan el Santiago Bernabéu REUTERS

Los aficionados blancos no fallan en la cita europea y muestran todo su apoyo al conjunto de Solari. Se trata de un duelo decisivo para el Real Madrid, ya que se juegan un hueco en los cuartos de final ante el Ajax de Amsterdam.

Asimismo, los seguidores también han querido demostrar su compromiso con el equipo en su trayecto al Santiago Bernabéu. El objetivo es claro: hacer que los jugadores se sientan arropados y con fuerzas. El Madrid vuelve a dar una lección de cómo animar y cómo crear un buen ambiente, con cánticos, bufandas y banderas. "Reyes de Europa" o un clásico como "ale, Real Madrid, ale, ale", fueron algunos de ellos. 

La cantera también muestra su apoyo

Incluso, el número de aficionados ha sido mayor que en otros encuentros. De esta manera, demuestran su amor por la competición europea. Los blancos llevan tres años consecutivos levantando el título y tienen un sentimiento especial que en el resto de torneos. 

Sin embargo, la afición no ha sido la única en animar al equipo. Los canteranos blancos hicieron un pasillo a la primera pantilla, que chocaron las manos con los jóvenes. Todo el club se ha volcado en este compromiso de Champions. 

[Más información en: Ramos no falla al Real Madrid: se concentró con el equipo para hacer piña]

Noticias relacionadas