Luka Modric se lamenta tras el gol del Ajax

Luka Modric se lamenta tras el gol del Ajax REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La afición del Real Madrid pitó al equipo tras el 0-2

En el minuto 22 del encuentro frente al Ajax, se pudieron escuchar los silbidos por buena parte del Santiago Bernabéu.

5 marzo, 2019 21:45

Noticias relacionadas

No se había llegado al minuto 20 de la primera mitad cuando el Ajax de Ámsterdam ya había logrado dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de la Champions League. Los dos goles de los de Ten Hag provocaron un monumental enfado dentro del Santiago Bernabéu. La afición del Real Madrid, en el minuto 22, dedicó una sonora pitada a los suyos.

Los jugadores del Real Madrid, antes del partido frente al Ajax

Los jugadores del Real Madrid, antes del partido frente al Ajax REUTERS

Los blancos partían con cierta ventaja en este encuentro tras el 1-2 cosechado en el partido de ida. Sin embargo, los holandeses han sido capaces de revertir esta situación y ponerse por delante, y los seguidores blancos han querido mostrar su descontento al respecto. 

No están saliendo las cosas como le gustaría al Real Madrid. En el minuto 7, Ziyech anotaba el primero tanto tras un error de Toni Kroos. Tadic se fue en velocidad y entró en el área a la espera del neerlandés-marroquí, que reventó al palo largo. Diez minutos después, el Ajax marcaba el segundo por medio de Neres.

Sin embargo, la situación podía ir a peor. En el minuto 38, Lucas Vázquez caía al suelo lesionado y salía en su lugar Gareth Bale, que también recibió pitos por parte de la afición. Y en menos de cincos minutos, era el turno de Vinicius Junior, que salía del campo llorando y el brasileño fue sustituido por Marco Asensio

Vinicius se marcha entre lágrimas

De esta manera, Solari cuenta con únicamente un cambio para la segunda parte del encuentro tras las bajas. Vinicius ha sido la referencia en ataque desde la llegada del argentino al banquillo, tanto que viene de no tener prácticamente descanso en los últimos encuentros. De esta manera, el delantero no pudo ocultar sus lágrimas mientras se retiraba tras no poder ayudar a sus compañeros como en otras ocasiones. 

[Más información en: Reguilón y Lucas Vázquez, en el once del Real Madrid ante el Ajax]