El doble enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona tanto en Liga como en Copa del Rey sigue dejando nuevas imágenes. En esta ocasión, el programa el Golazo de Gol ha mostrado una nueva toma en la que se puede ver cómo Vinicius Jr. le llamó la atención a Gerard Piqué por intentar provocar a la grada. 

Mientras el Barcelona se disponía a lanzar un saque de puerta, Piqué se quedó mirando a la grada con un tono burlón y la boca abierta esbozando una media sonrisa. Pero entonces, Vinicius Júnior cortó el gesto interpelando al central catalán desde la lejanía. La primera reacción de Piqué es decirle al brasileño que él no está haciendo nada, pero el jugador del Real Madrid se mantiene firme. 

Con los brazos abiertos, Vinicius señala a la grada y le dice que eso no se hace, que no se debe hacer gestos al público para caldear el ambiente. Más adelante, se acercó directamente a Piqué para decírselo directamente a corta distancia, explicándole que lo que hace es provocación, mientras el defensor intenta excusarse. 

No fue la única provocación de Piqué

A pesar de sus 18 años, el jugador demuestra en sus actos el mismo desparpajo del que hace gala sobre el terreno de juego. Vinicius no se amilanó para defender al público del Santiago Bernabéu de las provocaciones de Gerard Piqué, que ya había hecho gestos a la grada cuando se retiraba al túnel de vestuarios antes del descanso. 

Gesto de Gerard Piqué a la grada del Santiago Bernabéu

Un caso similar al de Vinicius fue el de Reguilón, que tampoco se amedrentó en los piques con jugadores del Barcelona a pesar de su juventud. El lateral del Real Madrid tuvo varios encontronazos con Luis Suárez y Leo Messi, que trataron de sacar de sus casillas al español. 

[Más información: Solari: "¿Mourinho? El Madrid siempre tiene más candidatos que Julia Roberts"]

Noticias relacionadas