Luka Modric fue el encargado de hablar en la rueda de prensa previa al encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El croata no se ha mordido la lengua y ha hecho un ejercicio de autocrítica después de las dos derrotas en los Clásicos y afirmó que se encuentran con ganas de redimirse frente al Ajax, aunque saben que serán "90 minutos muy complicados".

El croata también fue preguntado por los rumores sobre su renovación y el '10' blanco quiso evitar la pregunta queriendo centrar la atención en el próximo encuentro y en el momento actual del equipo. Al centrocampista le preguntaron por la ausencia de Cristiano y aprovecharon su sinceridad para cuestionar si podría confirmar que había ampliado su contrato, a lo que dijo que "la segunda preguntada nada", esquivando tener que responder.

El mediocentro está ejerciendo como uno de los líderes del vestuario en esta temporada donde las cosas no están saliendo como a todos les gustaría y no quiso hablar sobre su contrato.

Esta pregunta al jugador llega después de que hace algunas semanas, el diario MARCA anunciase que el croata renovaría su contrato, que finalizaría el 30 de junio de 2021 con el nuevo acuerdo. Después de un verano en el que muchos especulaban con su salida al Inter de Milán, el jugador quiere continuar en el Real Madrid, donde ha alcanzado su mayor nivel futbolístico, que le ha llevado a ser Balón de Oro.

Luka Modric ofrece el Balón de Oro 2018 al Santiago Bernabéu EFE

Un premio para un jugador de época

El futbolista llegó en el año 2012 al conjunto blanco y muchos le veían como un parche "para tapar vergüenzas". Sin embargo, en los siete años que acumula en la plantilla merengue ha justificado cada euro que se pagó por él y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Ha sido clave en las cuatro Champions conquistadas por los madridistas y se convirtió en el eje de un equipo que ha hecho historia, ya que acumula más de 1.000 días siendo Campeón de Europa. La renovación es un premio a su gran rendimiento desde que llegó y que enmarcó siendo nombrado mejor jugador del mundo después de conquistar la 'Orejona' con el Real Madrid y lleva a su selección a ser subcampeona del mundo.

[Más información: Modric: "Al Madrid siempre le dan por muerto y siempre vuelve]

Luka Modric: "Al Madrid siempre le dan por muerto y siempre vuelve"

Noticias relacionadas