Modric y su análisis del gol sin Cristiano Ronaldo

Modric y su análisis del gol sin Cristiano Ronaldo

Fútbol REAL MADRID

El Madrid sin Cristiano para Modric: dardo a los que debían dar un paso adelante

El croata desgranó los problemas del equipo con el gol desde que se marchó el portugués en verano. ¿Quiénes son los señalados?

4 marzo, 2019 14:33

Luka Modric ha echado un rapapolvo a sus compañeros este lunes en rueda de prensa. El croata analizó el equipo sin Cristiano Ronaldo. Ya ha pasado más de medio año desde que el portugués abandonara el conjunto blanco, pero el hueco que dejó sigue notándose por la falta de gol del equipo.

Luka Modric: "Al Madrid siempre le dan por muerto y siempre vuelve"

Durante un minuto, Modric dio un discurso analizando su falta: "Es un jugador que le faltaría a todos los equipos, buscar recambio para Cristiano es casi imposible. Lo que él ha hecho por este club... claro que nos falta Cristiano. Lo que intentó el club fue que otros jugadores cumplieran su función, que se divida ente los jugadores de arriba. Y eso no es fácil. Cristiano ha metido 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto".

Fue entonces cuando lanzó a un dardo a todos aquellos en los que confió el club verano y no han cumplido: "Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos-tres jugadores que metan 15-20 o diez goles. Y esto no lo tenemos. Por eso creo que es nuestro mayor problema este año, por ejemplo el día de Copa contra el Barcelona hicimos muchas ocasiones pero un rival con tanta calidad te castiga. Cristiano no está aquí pero no podemos quejarnos diez años de que no está Cristiano".

Modric, en rueda de prensa

Modric, en rueda de prensa Reuters

"El Madrid siempre va a estar arriba"

"El club ha puesto fe en otros jugadores como Gareth, Asensio, Karim, ha traído a Mariano, está Vinícius aquí que lo está haciendo muy bien para la edad que tiene. Pero a veces las cosas no salen como queremos. Pero la única manera es trabajar y salir juntos, el Madrid siempre va a estar arriba, algunas veces puede que no pero siempre va a volver", concluyó.

[Más información: Modric: "¿Cristiano? Algunos tenían que haber dado un paso adelante"]