Gil Manzano. Foto: @MundoArbitraje

Gil Manzano. Foto: @MundoArbitraje

Fútbol REAL MADRID

Gil Manzano arbitrará el Valladolid - Real Madrid de la jornada 27

El extremeño será el encargado de dirigir el partido del conjunto blanco en el José Zorrilla. En el VAR estará el canario Hernández Hernández.

4 marzo, 2019 12:42

El extremeño Jesús Gil Manzano será el encargado de dirigir el encuentro entre el Valladolid y el Real Madrid de la jornada 27 de Liga. Él ya fue el encargado de arbitrar el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu que el Real Madrid ganó por 2-0.

Los árbitros designados para la jornada 27

Los árbitros designados para la jornada 27

El balance de Gil Manzano con el Real Madrid es positivo. El último partido que dirigió el colegiado al Real Madrid ha sido el Espanyol - Real Madrid en el RCDE Stadium. El extremeño ya ha dirigido varias veces el encuentro entre madridistas y pucelanos. En la temporada 2013/2014,ya arbitró este partido. En aquella ocasión, el duelo acabó en tablas. 1-1 lucía el marcador al final de los 90 minutos, con gol de Sergio Ramos. Pero la diferencia respecto a este compromiso es que en aquella ocasión el escenario del partido fue el José Zorilla.

En esta ocasión, los de Solari buscará resarcirse de la derrota frente al Barcelona, y no aumentar la diferencia con el líder. El Valladolid, por su parte, llega al partido con la necesidad de ganar. Con 26 puntos, solo está a tres por encima del Villarreal, que marca la zona de descenso. 

[Más información: Gol oficial de Vinicius: Gil Manzano no cambia el acta]