El Inter e Icardi ha roto todo vínculo emocional que les ataba. Todo apunta a que el delantero deberá buscarse un nuevo club en verano, aunque pretendientes no le faltarán. Sin embargo, su situación actual en el equipo es insostenible después de que le retiraran la capitanía.

Icardi ha desaparecido de las convocatorias tras borrarse de la lista de la Europa League ante el Rapid de Viena. Spalletti le ha mandado varios dardos y el vestuario le ha dado también la espalda. Una situación muy complicada sobre la que ha hablado Fabio Capello en Sky Sport.

Capello aconseja a Spalletti hablar con Icardi

Capello cree que Spalletti debería interceder para arreglar la situación pensando en lo que queda de temporada. Icardi sigue siendo el mayor valor del Inter y no contar con él es casi un suicidio. Para demostrar que se puede, Capello recordó una situación que vivió durante su etapa en el banquillo del Real Madrid tras la irrupción de Raúl, quien, a tenor de las declaraciones del italiano, no contaba de primeras con el apoyo de sus compañeros.

Reuters

"Spalletti tiene que hablar con la gente y no con la prensa. Tienes que coger a los jugadores y solucionarlo. A mí me pasó en el Real Madrid con Suker y Mijatovic, que no querían pasar el balón a Raúl. Se lo dije a ambos y no paso más", cuenta sobre aquellos tiempos.

Precisamente Icardi podría terminar en el Real Madrid si, como parece, abandona el Inter a final de temporada. El club blanco busca delantero y el argentino está entre los mejores del mundo, sin embargo, hay un gran 'pero' que echa para atrás a la entidad merengue: su representante y pareja Wanda Nara, la fuente de todos los problemas.

[Más información: Wanda Nara, otro caso Raiola: el gran 'pero' del fichaje de Icardi por el Madrid]