Modric anima a Gareth Bale antes de lanzar una falta

Modric anima a Gareth Bale antes de lanzar una falta REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El agente de Bale: "La afición debería estar avergonzada por cómo le ha tratado"

Jonathan Barnett ha vuelto a hablar a medios británicos apuntando una vez más contra el madridismo por el trato a su jugador.

4 marzo, 2019 16:20

Noticias relacionadas

Gareth Bale atraviesa un momento complicado. El futbolista galés ha sido muy criticado por la prensa y la afición madridista, pues tras la marcha de Cristiano, los focos se centraban en él como líder del Real Madrid. Las lesiones no han colaborado e incluso el jugador fue pitado al retirase del campo tras el último Clásico

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha sido quien ha salido al paso de las críticas sobre el futbolista en unas declaraciones a Sky Sports en las que habla sobre el comportamiento de los seguidores del equipo blanco. "Esta generación de aficionados del Real Madrid hablará de los goles de Bale con el paso de los años. Deberían avergonzarse de ellos mismos", aseguró. 

"Gareth merece el mayor de los respetos, la forma en la que la afición le ha tratado es poco menos que una desgracia. Estamos hartos de historias falsas sobre su salida", sentenció Barnett, que recordó que "en los seis años que lleva en España, lo ha ganado todo". "Es uno de los mejores del mundo. Los aficionados deberían estar besándole los pies".

Gareth Bale intenta robar el balón a Lenglet

Gareth Bale intenta robar el balón a Lenglet REUTERS

"Bale habla razonablemente bien español"

El agente ha tenido también palabras hacia los medios de comunicación y asegura que "a pesar de lo que dice la prensa española, él está feliz". Tampoco evitó el tema que tanto debate está generando sobre la capacidad del futbolista para hablar en castellano con sus compañeros.

"Bale habla razonablemente bien español y no tiene ningún problema con el resto de jugadores del Real Madrid. Las personas que escriben estas cosas no saben nada sobre él". 

Jonathan Barnett fue tajante con el futuro de su jugador, pues dice que "no hay ningún debate sobre si Gareth abandona Madrid". "No se va a ir a ninguna parte este verano. A pesar de lo que hayan publicado, él está contento, quiere quedarse en el Real Madrid y el equipo le quiere a él", concluyó.

[Más información: 21 días en caída libre: Bale se aleja del grupo y la afición le sentencia]