Pese a su corta edad, Rodrygo es ya una estrella en la liga brasileña. El joven futbolista carioca es uno de los jugadores mas importantes de Santosy el centro de las miradas y las patadas de los defensas rivales en cada encuentro. Sin embargo, en el último duelo la situación ha ido un paso mas allá.

El futbolista propiedad del Real Madrid acabó el partido frente a Oeste con un sabor de boca amargo, y no por el resultado o por su actuación, sino por una discusión con un rival. Rodrygo, tras el pitido final, acudió a las cámaras de Sport TV para denunciar la amenaza que había sufrido de un rival.

La joven perla comenzó afirmando que "ocurrió una cosa muy fea en el partido, y no podía dejar de decirlo". "Regateé a Kanu y me dio una patada, hasta ahí todo normal. Luego me acerqué y me dijo: 'Aléjate de mí, si no te voy a dejar lisiado'", revelaba Rodrygo tras finalizar el encuentro, que acabó con victoria para su equipo.

Estas palabras las apoyó su compañero de equipo Jean Mota, que también se quejó del rival. El centrocampista confirmó que "me decía cosas y me ponía el brazo en la cara cuando estaba de espaldas. Es un tipo malo. Tenemos que tener cuidado con eso. A veces el árbitro no lo ve".

Además, el futbolista del Santos aseguró que "Rodrygo es un chico joven y prometedor, está triste y tiene que tener cuidado". Por último, finalizó afirmando que "en el fútbol no es apropiado que un hombre tenga una declaración como esa", unas palabras que han escandalizado a todo el mundo del fútbol en Brasil.

[Más información: Rodrygo no quiere ser Vinicius: descarta empezar en el Castilla]

Noticias relacionadas