El próximo verano, el Real Madrid podría llevar a cabo una revolución en su plantilla si no consiguen ganar ningún título. Varios son los nombres de jugadores importantes que han sonado con fuerza, pero uno de los que más rumores han protagonizado es Neymar.

El brasileño lleva varias temporadas siendo vinculado con el conjunto blanco, y no ha evitado nunca hablar sobre este tema. En una entrevista con Esporte Espetacular, el delantero del PSG ha vuelto a ser preguntado por este tema, y Neymar no ha sido del todo claro al respecto.

El carioca reconoce que "el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, cualquier jugador se sentiría atraído". Sin embargo, también afirma que "estoy muy feliz en París, estoy muy bien aquí". Pero el exariete del Barcelona deja la puerta abierta asegurando que "en el futuro quién sabe", aunque no tarda en aclarar que "no estoy diciendo que vaya a jugar en el Madrid, calma".

Sin embargo, Neymar también ha querido lanzar un guiño al Barcelona en medio de los rumores sobre una posible vuelta al conjunto azulgrana. Al ser cuestionado por sus sueños, el brasileño afirma que "como todo el mundo sabe, el Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé".

Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarjr)

Su padre negó el fichaje

Estas palabras de Neymar contrastan con las que hacía solo unos días su padre. El progenitor del futbolista, en una entrevista en la televisión brasileña, negaba que su hijo fuera a fichar por el Real Madrid el próximo verano, confirmando la continuidad del delantero en el PSG.

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones, los rumores continuarán los próximos meses. El futuro de Neymar vuelve a estar un año más en el aire, ya que el brasileño no se ha adaptado totalmente a la vida en Francia. Además, su baile durante el carnaval en Brasil no han ayudado en este sentido, por lo que el Real Madrid continuará sonando como posible opción para la vuelta del carioca a España.

[Más información: De Icardi a Neymar: los candidatos del Madrid para acabar con la falta de gol]

Noticias relacionadas