El Real Madrid está siendo uno de los jugadores que más están sonando de cara al mercado de fichajes del próximo verano. El conjunto blanco puede hacer importantes cambios en su plantilla de cara a la temporada que viene, lo que ha hecho que multitud de jugadores sean vinculados con la entidad de Concha Espina.

Uno de ellos es Bernardo Silva. En Inglaterra han situado al portugués en la agenda del Real Madrid, e incluso el propio futbolista se ha pronunciado en varias ocasiones al respecto. Esto ha hecho que el Manchester City se ponga alerta ante la posibilidad de perder a su futbolista.

De hecho, según apunta Daily Mail, el conjunto citizen está dispuesto a renovar al portugués. Bernardo Silva todavía tiene contrato hasta 2022, pero temen que este supuesto interés del Real Madrid o el Barcelona, el otro club con el que ha sido vinculado, se cumplan y les arrebaten al luso.

Bernardo Silva, con Portugal. Foto Instagram (@bernardocarvalhosilva)

Dispuestos a doblarle el sueldo

El Manchester City quiere asegurarse la continuidad de Bernardo Silva, para ello, preparan una importante subida salarial para el portugués. Actualmente, el exjugador del Mónaco cobra alrededor de 116.000 euros semanales, pero están dispuestos a doblarselo para convencerle de que firme la ampliación de contrato.

Los citizens quieren firmar una renovación que vincule a Bernardo Silva con el club las próximas seis temporadas. De esta manera, el luso seguiría formando parte de la plantilla de Pep Guardiola sin miedo a que el Real Madrid le arrebate al jugador el próximo verano.

[Más información: Bernardo Silva vuelve a hablar sobre los rumores que le vinculan al Madrid]

Noticias relacionadas