Gareth Bale y Christian Eriksen

Gareth Bale y Christian Eriksen REUTERS

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra apuntan a un posible trueque entre Bale y Eriksen en verano

Según publica el diario Mirror, el Real Madrid y el Tottenham estarían negociando un intercambio de sus jugadores.

3 marzo, 2019 11:59

Noticias relacionadas

La eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey y su posterior derrota en Liga frente al Barcelona en Liga deja a los de Solari prácticamente descartado de su lucha por el campeonato. Esto ha desatado los rumores ya acerca de la planificación de la plantilla del equipo de cara a la próxima temporada. 

Uno de los nombres que se encuentran en la rampa de salida según estos rumores es el de Gareth Bale, a quien desde Inglaterra han relacionado ya con varios clubes. Tal y como publica el diario Mirror, el Real Madrid y el Tottenham estarían planeando un intercambio entre el atacante galés y Christian Eriksen de cara a la próxima temporada.

Esta información apunta también a que el Real Madrid, además de a Gareth Bale, aportaría una cifra cercana a los 50 millones de libras (unos 58 millones de euros) para cerrar el trato. Manchester United, Chelsea y Arsenal también estarían interesados en hacerse con los servicios del galés, según Mirror.

Gareth Bale, presionado por dos jugadores del FC Barcelona

Gareth Bale, presionado por dos jugadores del FC Barcelona REUTERS

No es el único posible fichaje entre los dos equipos

En los últimos días, medios ingleses afirmaron que el vestuario del Tottenham daba por perdido a Harry Kane, quien querría marcharse del equipo londinense para ganar títulos. El delantero ha sido vinculado con el Real Madrid y su entrenador no cerró la puerta a una posible marcha del delantero cuando le preguntaron por el asunto.

Precisamente Mauricio Pochettino es el otro nombre que más se ha relacionado con el Real Madrid. El técnico argentino es uno de los nombres que se encuentra más arriba en las quinielas como relevo de Solari en el banquillo blanco y, según The Sun, habría decidido que es el momento de dar un nuevo paso en su carrera para poder levantar algún trofeo. 

[Más información en: El Tottenham teme que Pochettino se vaya al Real Madrid a final de temporada]